Quiénes somos

Somos una empresa de tecnología, ingeniería y fabricación de equipos de proceso. Además diseñamos y construimos plantas de tratamiento de aguas.

Contamos con personal altamente calificado para el desarrollo de proyectos, brindando un servicio integral a la Industria Química, Petroquímica y Refinación, generando de esta manera, una mejora en las operaciones.

Lo anterior incluye el suministro e instalación de equipos altamente eficientes para las industrias mencionadas y servicios de optimización de operaciones.

Proporcionar soluciones integrales de ingeniería a plantas Industriales, que sean de la más alta Calidad para nuestros clientes, buscando superar sus expectativas y mantener su preferencia.

Ser la alternativa más confiable operacional y financieramente en la aportación de soluciones de ingeniería industrial para nuestros clientes, proyectándonos como una empresa sólida y vanguardista a nivel nacional.

Aportar soluciones desde el diseño, fabricación, ensanmble, puesta en marcha , mantenimiento y comercialización de productos para la Industria Química de forma confiable, ejecutando los proyectos con apego a la Nomatividad y Legislación que requera específicamente cada uno, teniendo como pilar nuestro personal y el compromiso de mejorar la eficacia de nuestro S.G.C. a fin de que contribuya  a los objetivos de nuestros clientes

slider-2

En CHEMISA contamos con una planta piloto, para la investigación y desarrollo de nuestros internos (platos y empaque estructurado) para torres de proceso, ayudando así a la optimización de los procesos.